Logo Autobild.es

Monopoly Nürburgring Edition: el regalo ideal para esta Navidad

Monopoly Nürburgring Edition
Si hasta el momento no se te ha ocurrido ninguna idea que regalar esta Navidad, con el Monopoly Nürburgring Edition podrás conquistar a ese ‘loco de los coches’.

La Navidad se aproxima y, con ello, los cenas, las visitas familiares y los regalos navideños. Para un petrolhead es bastante fácil encontrar un regalo. Por norma general, casi cualquier objeto relacionado con el mundo del motor nos conquistará. Sin embargo, existe un regalo perfecto que, además, podrá compartir con amigos y familiares: el Monopoly Nürburgring Edition.

No te pierdas: Vuelta on-board con el BMW M5 Competition a Nürburgring

El concepto básico del juego obviamente no ha cambiado, ya que, de lo contrario, no sería Monopoly. Al igual que otras versiones del famoso juego de mesa, los jugadores emplean el tablero de juego para mover las fichas al compás que marca un dado, comprando y vendido propiedades, las cartas y un total de ocho participantes. Como podrás haber imaginado, las propiedades son diferentes zonas del trazado del circuito alemán de 20,8 kilómetros de largo y 154 curvas.

Monopoly Nürburgring Edition, un regalo perfecto para esta Navidad

No nos sorprendería que Karussell y Brünnchen sean las propiedades más caras del juego, generalmente antes de llegar a la casilla de salida, mientras que Bergwerk y Gacenkopf son las casillas más baratas del juego, con un precio de solo 60 euros. Las estaciones, ubicadas en el centro de cada uno de los laterales del juego, han sido también reemplazas por zonas concretas del juego. La cárcel, la casilla del Policía y el Parking siguen existiendo esta versión de Nürburgring del popular Monopoly.

Si te he convencido para que se lo regales a alguien muy especial, puedes tener este juego por un precio de 44,95 euros más gastos de envío (puedes comprarlo a través de este enlace). Sin embargo, hay un detalle que debes tener en cuenta, ya que todo el juego, desde las propiedades hasta las cartas comunitarias, están en alemán. Esperemos que lo lancen, al menos en inglés.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.