Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo mejor de Verstappen y Ricciardo fuera de los circuitos

¡Disfruta de lo mejor de Red Bull fuera de los circuitos de Fórmula 1 esta temporada!

Max Verstappen y Daniel Ricciardo, los pilotos de Red Bull F1, son dos de los pilotos más queridos de la parrilla. Tanto por los aficionados como por otras escuderías, ya que numerosos equipos han preguntado en los últimos meses y años por sus respectivas situaciones contractuales.

Te puede interesar: Las 5 sorpresas de la temporada 2017 de F1

Los dos son compañeros de equipo y, a la vez, rivales. Ambos han mantenido duras luchas en la pista y algunas han acabado con roces en sus respectivos monoplazas. Tanto Max como Daniel han mostrado un fantástico rendimiento en 2017 y ambos han conseguido subir a lo más alto del podio. Fuera de la pista, sin embargo, actúan como buenos compañeros e incluso como amigos.

Red Bull sabe perfectamente cómo hacer que sus pilotos se diviertan y, además, sacarle partido a las acciones a través de las redes sociales. Durante este año hemos visto a Verstappen y a Ricciardo, entre otras cosas, divertirse con unos Aston Martin unidos a caravanas en en el Circuito Red Bull Ring de Austria, los hemos visto jugando a hockey sobre hielo, subidos a motos de agua… y mucho más, como podrás comprobar en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Además, ambos han participado en diferentes exhibiciones en diferentes partes del mundo con monoplazas del pasado del equipo Red Bull. Esto tiene lugar en ciudades de cualquier lugar donde la Fórmula 1 no viaja o, por ejemplo, en la exhibición en Londres justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Los dos optarán al título... si el Red Bull funciona

Nadie duda que Ricciardo y Verstappen son dos de los pilotos con más talento tienen de la parrilla de la Fórmula 1. Mientras uno representa una mente calculadora, el otro representa la agresividad y efectividad sobre la pista. Una mezcla ganadora. Si el equipo Red Bull vuelve a estar al mejor nivel, o al menos a la altura de Mercedes en los próximos años, estamos seguros de que los veremos luchando por el título.

Durante la temporada 2017, Red Bull consiguió un total de tres victorias. Esto mostró que cuando ni Mercedes ni Ferrari consiguen adaptarse al circuito o, simplemente, cuando no tienen un buen día, los pilotos dela escudería de las bebidas energéticas están al acecho para llevar un trofeo más a Milton Keynes. El gran problema de 2017 ha sido la fiabilidad, un enorme dolor de cabeza para Red Bull desde que se estrenó la normativa de motores híbridos en la F1.

Imagen: Red Bull

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.