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BMW M Heat Edition: edición limitada a solo 30 unidades

BMW M Heat Edition

La compañía bávara ha presentado los BMW M Heat Edition, una edición limitada a tan solo 30 unidades del M3 y el M4 para un lugar muy concreto de la Tierra.

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Los BMW M Heat Edition probablemente sean la última edición limitada de este 2017 y, en lugar de poder disfrutarlos a nivel global, BMW ha decidido que vayan destinados en exclusiva a un mercado concreto. La mala noticia es que ese mercado se encuentra a unas 13 horas en avión desde la capital española. Sin embargo, pese a este detalle, merece la pena analizar todos los componentes que hacen única a esta edición especial.

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Disponible tanto en el BMW M3 como en el BMW M4, la edición M Heat Edition comienza con el paquete Competition y añade un repertorio completo de componentes M Performance. Éste está compuesto por un splitter delantero, un difusor trasero y carcasas de los espejos retrovisores, todos ellos terminados en fibra de carbono. En el interior, mientras tanto, tenemos un volante forrado en Alcántara, pedales de acero inoxidable y diferentes adornos en carbono.

Una edición especial solo para Japón

Las carrocerías están bañadas en un color especial denominado Tanzanite Blue, acompañado de llantas de aleación de 20 pulgadas y los diferentes distintivos de la serie especial. BMW Japón cobrará 13.610.000 millones de yenes (unos 100.000 euros) por cada M3 M Heat Edition, mientras que para el coupé tendrán que desembolsar 13.850.000 millones de yenes (102.000 euros). 

Como habrás podido comprobar, estos precios son mucho más elevados que los 91.650 euros del M3 en España y los 94.650 euros del M4. Esto se debe a que Japón aplica fuertes impuestos a los coches de fabricación extranjera, especialmente a los que tienen un potente motor. Por otro lado, la división japonesa de BMW ha decidido que la edición M Sport Edition Shadow presentada hace unos meses, pase a formar parte permanentemente de la gama del BMW Serie 3.

Esta edición especial se caracteriza por el color Sunset Orange que baña su carrocería, una parrilla en color negro, faros oscurecidos y llantas de aleación de 19 pulgadas junto a un interior de cuero negro con costuras en azul y pedales metálicos. Los precios parten en los 5.330.000 millones de yenes (39.000 euros) para el 318i, y 6.800.000 millones de yenes (50.000 euros) para el BMW 330e iPerformance como tope de gama.

Fotos: BMW Japón
 

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