Logo Autobild.es

VÍDEO: McLaren Senna GTR, así es esta bestia de circuitos

La máquina de producción para circuito más bestia de McLaren

Este es el McLaren Senna GTR, el modelo de producción más rápido de la historia del fabricante británico, sin tener en cuenta su coche de Fórmula 1. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

McLaren nos presenta el definitivo Senna GTR, el que es según ellos es el arma definitiva para circuito, y si, este superdeportivo de más de 800 CV de potencia y más de 1 tonelada de carga aerodinámica, está diseñado solo para el circuito. El modelo más radical y extremo de McLaren ya está aquí.

VÍDEO: Así es el McLaren 600LT, ¡¡brutal!!

McLaren Senna GTR, más rápido y potente 

Esta bestia británica, es el modelo de producción más rápido de su historia. Si el Senna estándar ya era un vehículo radical, imaginad esta versión GTR. Lleva un motor V8 biturbo de 4,0 litros que rinde 825 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. Es decir, que mejora en 25 CV al Senna, gracias a la electrónica y a la ausencia del catalizador secundario. 

Todo ello asociado a una caja automática (SSG) Seamless Shift Gearbox, de siete velocidades con sistema de Launch Control y tres modos de conducción: Wet, Track, y Race. 

Mira esto: VÍDEO: Los 3 superdeportivos del Salón de Ginebra 2019

Además, presenta unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos slick de Pirelli, unos discos carbocerámicos de 390 mm y un alerón trasero que cuenta con la función aerofreno. 

El McLaren más aerodinámico

Su monocasco de carbono pesa tan solo 1.188 kilogramos de peso, y por lo tanto su relación peso/potencia, es un espectacular 1,44 kg/CV. Pero su mayor punto fuerte, es su fuerza aerodinámica, nada menos que de 1.000 kg a 250 km/h. Es el modelo más eficiente fabricado por McLaren

No te pierdas: VÍDEO: McLaren 720S vs. Porsche 911 GT2 RS

La producción de este modelo está limitada a 75 exclusivas unidades, las cuales ya han sido reservadas, y su precio oscila en torno al millón de euros. Las primeras unidades del McLaren Senna GTR se entregarán en septiembre. 

Etiquetas: Vídeo, McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.