Logo Autobild.es

Vídeo: un McLaren P1 huye de la Policía en Sudáfrica

Vídeo: un McLaren P1 huye de la Policía en Sudáfrica

Nacho de Haro

Hoy te traemos un vídeo en el que podrás ver a todo un McLaren P1 huyendo de la Policía en Sudáfrica. Uno de los superdeportivos más exclusivos y rápidos del planeta deja atrás a un coche patrulla que le había dado el alto.

Este corto vídeo nos ha recordado mucho a la famosa saga de videojuegos de ‘Need for Speed’, pero en este ocasión el superdeportivo y el coche policial son de verdad y no virtuales. Un McLaren P1 huye de la Policía en Sudáfrica a toda velocidad junto con otros cuatro modelos fabricados por McLaren. ¡No te pierdas las imágenes!

No sabemos cuál fue el motivo que provocó la persecución de este McLaren P1, pero lo que está claro es que el coche patrulla no pudo darle alcance. Y es que, las prestaciones del McLaren P1 son estratosféricas: con 916 CV extraídos de un sistema de propulsión híbrido, es uno de los cinco coches de producción que más aceleran del planeta. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 2,8 segundos y los 200 km/h en 6,8 segundos. Con esas cifras, sólo podría darle alcance el Bugatti Veyron de la Policía de Dubái.

El P1 estaba acompañado por otros cuatro deportivos de la marca, incluido uno de los nuevos McLaren 650S, que también se dieron a la fuga. Suponemos que no será muy difícil identificar a los conductores de estos vehículos, sobre todo porque no debe de haber muchos vehículos como estos en el país (especialmente en el caso del P1).

Fuente: TheSupercarKids

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.