Logo Autobild.es

Vídeo: McLaren 675LT VS McLaren 720S, duelo en la autopista

McLaren duelo
Sobre el papel la diferencia de potencia existe pero en la realidad estas diferencias desparencen.

No te pierdas: 'El primero McLaren 720S de producción sale de la fábrica'

El McLaren 720S acaba de aterrizar en el mercado. La renovación del 650S llega con nada menos que 720 caballos de potencia bajo su piel y un diseño muy atractivo. Aunque este modelo protagonice la nueva ofensiva de McLaren, no podemos olvidarnos de productos tan interesantes como el McLaren 675LT. Un modelo al que se ha medido el mencionado McLaren 720S y que demuestra que a pesar de tener menos potencia le sobra coraje.

El último deportivo de Woking se llama McLaren 720S. La anterior generación, el McLaren 650S, contaba con 650 caballos de potencia. El 730S, en cambio, supera por 70 CV esa cifra, siendo superior en todos los aspectos. El McLaren 675LT es diferente, es una de esas versiones que todo modelo debería tener, pues sería algo así como un Lamborghini Huracán Performante o un Ferrari 458 Speciale. Se basaba en el 650S, sí, pero no podemos olvidarla así como así. Esta misma versión, la que revolucionó la gama 650S, se ha enfrentado al 720S. ¿Sabes quién gana?

Para averiguarlo tendrás que ver el siguiente vídeo, una escena donde podemos ver a los dos modelos midiéndose en una autobahn. El McLaren 720S es más potente, pero el 675LT ha sido creado para “morder” a todo el que se ponga por delante. Pese a esa diferencia en potencia, en la prueba del 0-100 km/h ambos bajan de los tres segundos, haciendo que este duelo se ponga muy pero que muy interesante.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.