Logo Autobild.es

VÍDEO: un McLaren 570S de lado sobre nieve, ¿hay algo más bello?

Manu Vieyra

¿Quieres ver un deportivo impresionante en un paraje único? Desde McLaren nos llega este vídeo en el nos muestran lo mejor de su experiencia en Círculo Polar Ártico. Hasta allí llevaron un McLaren 570S y lo pusieron a derrapar sobre la nieve. El resultado es espectacular...

McLaren presume de coche para crear un impresionante vídeo con el que promocionar un modelo que se posiciona como la variante más potente, deportiva y exclusiva de la gama de acceso a los productos de McLaren, los modelos Sport Series.

Porque el McLaren 570S encabeza la oferta de los deportivos más asequibles de la marca, pero eso no significa que no sea especial ni deseable, al contrario. Como todos los McLaren actuales, posee un avanzado chasis de fibra de carbono y unas llamativas puertas de apertura vertical. Recurre al bloque 3.8 V8 biturbo visto desde en un 540C al P1, mecánica que en este caso produce 570 CV de potencia y 600 Nm de par. Trabaja enviando esa fuerza a las ruedas traseras a través de un cambio de doble embrague que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 328 km/h, ¡casi nada!

La mecánica es igual para la variante coupé y la descapotable

Y si quieres conocer la variante descapotable del modelo, no te pierdas a continuación al McLaren 570S Spider en acción. No solo no ha perdido ni un ápice del atractivo del coupé, es que gana en atractivo gracias a las posibilidades que ofrece su nuevo techo rígido desplegable.

Se acciona en tan solo 15 segundos y a velocidades de hasta 40 km/h para disfrutar de la conducción a cielo abierto. Por otro lado, cabe resaltar que el 570S Spider es solo 46 kilogramos más pesado con respecto al modelo en el que se basa.

Lo que no varía es su mecánica, que continúa rigiéndose por un motor 3.8 V8 biturbo con 570 CV de potencia y 600 Nm de par. ¿Y que hay de las prestaciones? ¡Pues mucha tela! Alcanza los 100 km/h desde parado en 3,2 segundos, llega hasta 200 km/h en 9,6 segundos y su velocidad máxima es de 328 km/h.

Etiquetas: Vídeo, McLaren 570S

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.