Logo Autobild.es

VÍDEO: Maserati MC20 Notte, ¿qué ofrece la primera serie especial de este superdeportivo? Te lo contamos

Se trata de una de las ediciones especiales más exclusivas que ha lanzado Maserati, pues se ofrecerá únicamente 50 unidades de esta Notte Edition. 

Maserati MC20 Notte, ¿qué ofrece la primera serie especial de este superdeportivo? Te lo contamos acompañándonos de este vídeo. Se trata de una de las ediciones especiales más exclusivas que ha lanzado Maserati, pues se ofrecerá únicamente 50 unidades de esta Notte Edition. El look se inspira “en el poder místico e intenso de la oscuridad”, según apunta la propia marca. Un spot donde por cierto aparece David Beckham.

Nada menos que el equipo Maserati Fuorisere, en colaboración con Andrea Bertolini, piloto jefe de pruebas de Maserati, han desarrollado esta versión. El ex-campeón del mundo de GT1 con Maserati y el MC12 ha puesto su experiencia al servicio de esta versión, un coche muy especial como puedes ver en vídeo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

A primera vista impone, con el acabado mate “nero essenza” para la carrocería. Este cuerpo tiene detalles que resaltan, llamados “toque de Midas”. Toques que son en color oro y que le aportan mucha elegancia. Monta llantas de 20 pulgadas en color negro mate con pinzas de freno en color negro.

“Fuoriserie significa 'hecho a medida' en italiano, y el programa de personalización de nuestro Tridente está concebido para crear esculturas rodantes únicas para nuestros clientes”, explica Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati. “MC20 Notte celebra la emoción de las carreras y el encanto de la noche, combinando el rendimiento supremo y la elegancia italiana con un toque de misterio del mundo nocturno. Es la primera edición limitada de Fuoriserie de MC20 y está dedicada a los coleccionistas de superdeportivos y a los entusiastas de la pista”.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.