Logo Autobild.es

VÍDEO: Maserati MC20 Cielo, primeras imágenes en movimiento de este espectacular descapotable

Qué bonito...

Ya está aquí, ya lo tenemos. El Maserati MC20 Cielo ha sido desvelado y las primeras imágenes en movimiento de este espectacular descapotable están disponibles para nuestro regocijo. Se trata de un coche de diseño muy atractivo con unas capacidades brutales. Y es que, Maserati nos ha acostumbrado en su historia a lanzar descapotables espectaculares. Y había llegado la hora de hacerlo con su último producto. 

Esta versión Cielo cuenta con las mismas dimensiones que el MC20. Hablamos de 4,67 metros de longitud, 1,97 de anchura y 1,22 de altura. Como opción, está disponible un sistema que eleva el vehículo 50 mm para afrontar pequeñas pendientes como garajes, activándose solo a velocidades bajas. Además, su carrocería se luce en el color Acquamarina, disponible en el programa de personalización Maserati Fuoriserie.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Seguimos encontrando bajo el capó el motor 3.0 V6 Nettuno con dos turbos, mecánica que desarrolla 630 CV y 730 Nm de par motor. Este corazón va acoplado a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, motor con el que consigue una cifra de aceleración de 0-100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.