Logo Autobild.es

Vídeo: Márquez siempre lo intenta y así se la jugó en la última curva de Qatar

VÍDEO: Así intentó adelantar Márquez a Dovizioso en la última curva

Diego de Arístegui

Rescatamos el vídeo que captó el momento en el que Marc Márquez intentó adelantar a Andrea Dovizioso en la última curva del GP de Qatar. ¡Espectacular!

Valentino Rossi: "Yo no corro para demostrar que no soy viejo"

Márquez siempre lo intenta y así se la jugó en la última curva de Qatar. En el siguiente vídeo vas a poder comprobar cómo le tiró la moto el español a Andrea Dovizioso en el último viraje de la última vuelta del GP de Qatar. Como sucedió en Austria y Japón, Márquez se fue un pelín largo y 'Dovi' aprovechó para devolverle el adelantamiento. 

Lo cierto es que tuvimos que esperar hasta la última vuelta de carrera para ver el esperado duelo entre estos dos pilotos. La estrategia de Dovizioso, esperando atrás su momento para atacar, hizo que la lucha en cabeza fuese más numerosa de lo esperado. Sin embargo, cuando el de Ducati decidió pasar al ataque, el grupo se rompió.

¡Qué final! Lo intentó @marcmarquez93 en la curva 16 pero @AndreaDovizioso se defendió a la perfección. Triunfo para el italiano que empieza liderando el Mundial. #CatarmovistarMotoGP pic.twitter.com/ioQK29Bvgw

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 18 de marzo de 2018

A Márquez le costó seguir a su rival, pero finalmente llegó con opciones a la última vuelta. Según se iban acercando al final de la misma, la diferencia entre ambos era más pequeña. Márquez logró salir pegado a la rueda de Dovizioso tras la penúltima curva y eso le dio una oportunidad para intentarlo en la última curva. Y así fue. 

Dovizioso explicó después en la rueda de prensa que en esta ocasión no se esperaba el ataque de Márquez en la última curva. Y lo cierto es que la maniobra casi le sale perfecta, ya que Dovizioso tuvo que subirse por el piano para adelantar al piloto del Repsol Honda. Ganó Dovizioso, pero volvió a vivir en sus propias carnes la ambición de un Márquez que siempre lo intenta

Fuente: Movistar MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.