Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez y Pedrosa se disfrazan de profesores y sorprenden a unos niños

Diego de Arístegui

Marc Márquez y Dani Pedrosa terminan con la paciencia de unos niños al ver que son incapaces de resolver unas simples sumas de matemáticas. Les terminaron pillando.

[INOCENTADA] Valentino Rossi compaginará MotoGP 2018 con la NASCAR

Márquez y Pedrosa se disfrazan de profesores y sorprenden a unos niños. Bueno, en realidad más bien les desesperan con sus nulos conocimientos en matemáticas. Los dos pilotos del Repsol Honda fueron los protagonistas de una cámara oculta preparada en un colegio para sorprender a los alumnos de una clase. 

Al inicio del vídeo Marc Márquez entra en la clase haciéndose pasar por un profesor de la Universidad Complutense de Madrid. El Profesor Martínez, que así es como se llama Marc, empieza a realizar una suma y se inventa el resultado, lo que desata la ira y el desacuerdo de los niños, que lógicamente saben cuál es el resultado correcto. 

VÍDEO: La dura vida de Márquez y Pedrosa fuera de los circuitos

Márquez, al verse desbordado por la situación, sale de la clase para buscar al profesor que supuestamente le ha enseñado a sumar, que no es otro que Dani Pedrosa. Bautizado como Santi en este vídeo, Pedrosa confirma a los niños que 10+3 son 11, tal y como ha dicho Márquez. Los niños se impacientan hasta el punto de que una de las alumnas sale a la pizarra a explicarles la suma como si fuera ella la profesora. 

Los niños, que son más listos que el hambre, terminan descubriendo la identidad de Márquez y Pedrosa pese a sus pelucas y prominentes bigotes. Cuando ya se dan cuenta de que están delante de los pilotos del Repsol Honda Team, Márquez y Pedrosa se quitan sus disfraces y abrazan a todos los niños. Un vídeo lleno de risas y también de ternura.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.