Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez se lo pasa en grande con un tuk-tuk en Bangkok

Marc Márquez, con un tuk-tuk por Bangkok

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha sido el protagonista del evento previo al GP de Tailandia en MotoGP. El de Cervera se lo pasó como un niño pequeño al volante de un tuk-tuk por las calles de Bangkok.

VÍDEO: el impresionante garaje de Marc Márquez

Márquez se lo pasa en grande con un tuk-tuk en Bangkok. En el siguiente vídeo vais a poder apreciar con detalle cómo se desenvuelve un cuatro veces campeón del mundo de MotoGP en el caos circulatorio que acostumbran a ser la mayoría de ciudades asiáticas del mundo. Bangkok es una de ellas y allí Márquez ha puesto a prueba su pericia en la 'jungla urbana'.

Lo ha hecho como parte del evento previo organizado por MotoGP para promocionar el GP de Tailandia que se disputa este fin de semana en el Circuito Chang International, y que supondrá la primera visita del Mundial a territorio tailandés. Un fin de semana en el que Márquez puede obtener su primera bola de partido para sentenciar el título en Japón. 

Escuchar a Márquez mientras circula por Bangkok al volante de un tuk-tuk es algo que no tiene desperdicio. "Estamos en Bangkok, a 35 grados, 90% de humedad, con un mono de piel y tragando el humo de un autobús, ¡madre mía!". El catalán reconoce que el tráfico en la capital de Tailandia es como una "ciudad sin ley" y que cree que se sentirá mejor en el Circuito de Buriram

Otro de los momentazos del vídeo viene cuando Márquez empieza a sacarle 'pegas' mecánicas a su tuk-tuk. Sobre todo no parece haberle convencido el tema de la carburación: "La carburación del tuk-tuk este no va muy fina". También se le pregunta por el famoso chattering, a lo que explica lo siguiente: "Más que chattering yo diría que hay una llanta que va de lado a lado, porque no es normal".

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.