Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Márquez se dislocó el hombro en plena celebración!

Marc Márquez se disloca el hombro celebrando su título

Diego de Arístegui

Marc Márquez vivió muchas emociones durante la celebración de su 7º título mundial, aunque también tuvo tiempo para ¡dislocarse el hombro!

VÍDEO: así fue la celebración del 7º título mundial de Marc Márquez

¡Márquez se dislocó el hombro en plena celebración! Y para muestra de ello un vídeo de Movistar MotoGP en el que se puede apreciar con detalle cómo el piloto de Cervera tuvo que echarse al suelo para que entre su hermano Álex y su asistente José Luis Martínez, le volvieran a colocar el hombro dislocado

Y es que Márquez soltó toda la adrenalina que llevaba dentro cuando cruzó la línea de meta en Motegi en primera posición. La caída de Andrea Dovizioso a dos vueltas del final había puesto todo en bandeja para el español, que en la última vuelta empezó a saborear las mieles de su quinta corona en MotoGP. El más joven de la historia en alcanzar esta cifra. 

Durante la vuelta de honor, Márquez recibió la felicitación de sus rivales. Algunos como Scott Redding, detenían sus monturas para felicitar calurosamente al propio Marc. El británico, sin ninguna intención, empezó a golpear la zona de los hombros de Márquez en señal de felicitación. Con tan mala suerte que terminó dislocando el hombro de Márquez. 

El catalán se bajó de su moto con gestos de dolor y consciente de que la lesión que lleva arrastrando en los últimos años había vuelto aparecer de manera fortuita. Afortunadamente se lo volvieron a colocar rápidamente y Marc pudo seguir con su merecida celebración. Un título de altos vuelos incluso cuando la carrera ya había terminado. 

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.