Logo Autobild.es

VÍDEO: Mark Webber habla de su amor por Porsche

VÍDEO: Mark Webber habla de su amor por Porsche
En un vídeo promocional, el expiloto de F1 habla de la pasión que ha sentido desde que era un chaval por la marca.

El vídeo que hoy te traigo muestra al piloto Mark Webber haciendo público su verdadera devoción por Porsche. Mientras que algunos pilotos de F1 están completamente felices al volante de coches de calle normalitos, el que fuera piloto de Red Bull y campeón de la WEC, Webber adora el hecho de poder conducir coches verdaderamente rápidos.

Durante su etapa en Red Bull, Webber no escondió su amor por Porsche y, al retirarse de la F1, no tardó mucho en incorporarse al programa WEC de Porsche con el 919 Hybrid.

Mark Webber habla de su amor por Porsche

Ahora, Webber trabaja para el departamento de Desarrollo de la marca alemana, y durante un vídeo promocional para la app racing CSR2, tuvo la oportunidad de hablar de su tiempo como piloto para Porsche, y del amor que le profesa a la marca.

El piloto australiano empezó a hacerse fan de la marca de Stuttgart cuando con 18 años pudo conducir por primera vez el 911 de un amigo. Desde entonces, ha podido ponerse al volante numerosas veces, y ha sido propietario de algunos de los Porsche más rápidos del planeta, incluida la generación 997 del 911 GT2 RS, y de un 918 Spyder personalizado.

En su nuevo papel dentro de Porsche, Webber ha tenido la oportunidad de conducir y de ayudar a afinar el nuevo 911 GT2 RS, así como su versión 991.2 GT3 RS. 

Y, sin más dilación, te dejamos con el vídeo... Sí, hay quienes consiguen hacer realidad sus sueños.

VÍDEO: Mark Webber habla de su amor por Porsche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.