Logo Autobild.es

El montaje del cartel del taxi de Alonso y Webber

Montaje Alonso Webber Taxi Singapur

José Armando Gómez

El taxi de Alonso y Webber en Singapur sigue dando de qué hablar. Ahora ha sido el propio piloto español el que ha subido un divertido montaje a su cuenta de Twitter.

El taxi de Alonso y Webber en el pasado GP de Singapur sigue coleando a mitad de semana. Después de que se anunciara una sanción para Webber (en realidad ambos fueron amonestados, pero el australiano ha sido sancionado por acumulación de tres amonestaciones), de las reacciones de los diferentes equipos y de ver el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad, ahora es Fernando Alonso quien se pronuncia al respecto.

Y el piloto español ha querido tomarse con humor todo lo ocurrido subiendo a su cuenta de Twitter este divertido montaje de ambos en el cartel de la película Taxi. Alonso compartió la imagen con sus fans mencionando a Webber y con la frase: ¿Estás preparado para Hollywood? A lo que el australiano ha constestado: “Si compañero, hagámoslo” y a continuación ha citado a Ron Howard, director de la película Rush con un “¿Nos deja?”.

Alonso ha puesto la nota de humor a un hecho al que afortunadamente no habrá que darle más importancia, aunque lo cierto es que la maniobra de recogida de Alonso a Webber implicó ciertos riesgos debido al lugar en el que se detuvieron y el tráfico del resto de monoplazas volviendo a boxes. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.