Logo Autobild.es

Vídeo: Marc Márquez y Dani Pedrosa, ¿quién aguantará más tiempo sin reírse?

Diego de Arístegui

Prepararos para no parar reír con el último vídeo que nos traen los compañeros de Repsol. Un auténtico concurso de serios entre Márquez, Pedrosa y sus personas más cercanas.

Así ha sido la contundente 'rajada' de Livio Suppo hacia Jorge Lorenzo

Marc Márquez y Dani Pedrosa, ¿quién aguantará más sin reírse? Tras una temporada de MotoGP repleta de tensión y trabajo, desde el equipo Repsol Honda han querido reducir la tensión juntando a sus dos pilotos y a algunas de las personas más cercanas a ellos en un auténtico concurso de risas. Os resultará imposible contener la vuestra en el siguiente vídeo.

El concurso se divide en tres fases. La primera es una ronda de eliminación en la que Marc Márquez se enfrena a uno de sus mecánicos, Jordi Castellá. El duelo se lo lleva el piloto de Cervera y le llega el turno a Dani Pedrosa, cuyo rival no es otro que el piloto de trial Takahisa Fujinami. El duelo se lo lleva Dani. Turno para Jose M. Allende y José Luis Martínez, miembros del equipo de Pedrosa y Márquez respectivamente donde la victoria es para el primero. En el último duelo, el telemétrico de Pedrosa, David García sucumbe ante uno de los amigos del piloto catalán, Xavi Bosch.

VÍDEO: Vencedores y derrotados MotoGP Valencia 2017

Llegan las semifinales y en el primer duelo Dani Pedrosa se enfrenta a Jose M. Allende. Tras una larga batalla de miradas serias, Allende cede ante su piloto y le regala uno de los puestos en la final. En la segunda semifinal salta la sorpresa y Xavi Bosch consigue sacar de sus casillas a Marc Márquez y que este pierda frente a él. 

El duelo por la victoria está servido entre Pedrosa y Bosch. De nuevo las miradas se mantienen durante unos segundos hasta que Dani Pedrosa se levanta y se marcha entonando una risa evidente. El amigo de Pedrosa, Xavi Bosch, se proclama campeón demostrando que un rostro serio también puede funcionar frente a unos deportistas de élite.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.