Logo Autobild.es

VÍDEO: Así luce en movimiento el Renault Clio Cup 2020

Más potente y prestacional

En este vídeo vas a poder ver en acción al Renault Clio Cup 2020, la versión de competición del modelo utilitario del fabricante francés.

No te pierdas: VÍDEO: ¿Es seguro el nuevo Renault Clio 2019? Te contamos todos los detalles

Renault prepara este año el lanzamiento del Renault Clio Cup 2020. El Clio más radical de la marca contará con el propulsor 1.3 TCe y tendrá una variante para circuito, para rally y para rallycross, con la opción de poder cambiar de una versión a otra con kits de conversión. Así luce en movimiento el Renault Clio Cup 2020.

VÍDEO: Así es el Renault Clio 2019, el renovado utilitario francés

Renault Clio Cup 2020: más radical y potente 

El fabricante francés tenía muy clara la idea: quería reunir en una misma base los diferentes tipos de competición para reducir costes de producción y ofrecer un precio más competitivo. Ahora, en este vídeo podemos ver al Renault Clio Cup 2020 en movimiento. 

Te interesa: VÍDEO: Opel Corsa-e Rally, el primer eléctrico para rally

Está basado en el Clio R.S y monta el bloque 1.3 TCe de 4 cilindros turbo con una potencia de entre 170 y 180 CV y un par máximo que va desde los 180 a los 320 Nm, enviados al eje delantero del coche y gestionado por una caja secuencial de 5 relaciones. 

El modelo luce un llamativo color amarillo, así como un vinilado con el logo de Renault Clio Cup 2020. En este vídeo ya podemos verle en acción en el circuito y promete ser un modelo referente en su segmento. También se diferenciarán el modelo según la competición por los neumáticos o el sistema de frenado, adaptándose a la regulación.

Mira esto: VÍDEO: 5 utilitarios que te puedes comprar por menos de 12.000 euros

Para aquellos que estén interesados en tenerlo en su garaje, no se comercializará hasta octubre de este año, unos meses antes de su debut en el circuito. Ahora, ya lo hemos visto rodar sobre el asfalto y ver su gran dinamismo en pista. Así luce en movimiento el Renault Clio Cup 2020. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.