Logo Autobild.es

VÍDEO: Así luce el Ferrari Roma en movimiento, ¡qué preciosidad!

Pura elegancia

En este vídeo puedes disfrutar del Ferrari Roma en movimiento, el último deportivo desarrollado por la firma italiana. Es simplemente una belleza… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ferrari tenía un regalo guardado para estas Navidades, se trata del Ferrari Roma, la última creación de la marca de ‘cavallino rampante’. Un deportivo coupé que rompe con los moldes de lo que venía haciendo el fabricante en sus últimos modelos. Su estética tiene un toque retro con una silueta muy elegante, y así luce en movimiento. 

VÍDEO: Ferrari Roma, pura exclusividad con 620 CV de potencia

Inspirado en los Ferrari de los 50

Este toque clásico que refleja el Ferrari Roma en su diseño se debe a que toma inspiración de los Ferrari de los años 50 y 60. Luce unos faros LED rasgados y una parrilla frontal de nuevo diseño, alojada en un morro muy protagonista. El deportivo dispone de una configuración 2+2, y un interior elegante con un cuadro y pantallas digitales. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Bajo ese precioso chasis se encuentra un poderoso bloque V8 Twin-Turbo de 3,9 litros que desarrolla 620 CV de potencia y 760 Nm de par máximo, gestionados por un cambio automático de doble embrague y 8 relaciones y que envía toda la fuerza a la trasera del coche. 

Con este propulsor el Ferrari Roma puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos y coge de velocidad máxima los 320 km/h. Cifras similares a las de un Mercedes-AMG GT, por ejemplo. 

Mira esto: VÍDEO: Ferrari F8 Spider, un V8 a cielo descubierto

Ahora, después de su presentación, podéis ver el Ferrari Roma luciendo diseño y elegancia rodando por la carretera. Un deportivo, inspirado en la 'Dolce Vita' de la marca, que empuja con fuera gracias a su motor V8. La última joya de la corona de Ferrari en movimiento, ¿qué te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.