Logo Autobild.es

Vídeo: los Porsche tuneados más impresionantes del planeta

Vídeo: los Porsche tuneados más impresionantes del planeta
¡Paren máquinas! El vídeo que vas a ver a continuación recoge los Porsche tuneados más impresionantes del planeta. ¿Obra de quién? Pues ni más ni menos que del preparador japonés RAUH-Welt Begriff (RWB). Coge palomitas y disfruta de esta 'mini' película que han rodado con ellos por las calles de Tokio. ¡Qué bestialidad!

No te pierdas: Los deportivos peor (o mejor) tuneados del planeta

¿Harto de que todos los coches se vean iguales? No has visto este vídeo, que recoge alguno de los Porsche tuneados más impresionantes del planeta. Todos ellos son las criaturas del preparador japonés RAUH-Welt Begriff (RWB), para el que no existen límites a la hora de crear.

El Porsche 911 es la base de sus locuras y aunque en tu cabeza pueda parecer un sacrilegio ver cómo 'juegan' con un deportivo tan icónico y venerado por puristas, el resultado final resulta apasionante... 

Si no me crees, siéntate, coge aire y algo para picar... Disfruta de este espectacular tráiler que han grabado para mostrar cómo se las gastan por las calles de Tokio. En serio, ¡algunos de los Porsche tuneados meten miedo de verdad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.