Logo Autobild.es

Vídeo: lo que conlleva grabar un vídeo acrobático extremo

Vídeo: lo que conlleva grabar un vídeo acrobático extremo

Nacho de Haro

¿Sabes lo que conlleva grabar un vídeo acrobático extremo? En las imágenes que tienes a continuación podrás ver cómo fue el rodaje de uno de los vídeos virales más espectaculares de los últimos años. Son seis minutos y medio de imágenes cargadas de accidentes y saltos imposibles que no acaban bien y que, con total seguridad, te dejarán alucinado.

No te pierdas: Probamos el Polaris Ranger RZR S

Quizá alguna vez te hayas preguntado cuántas tomas habrán tenido que grabar hasta que pilotos como Ken Block consiguen realizar la derrapada perfecta para sus creaciones audiovisuales más espectaculares, como sus populares Gymkhanas. Si es así, estás de enhorabuena, pues hoy te traemos unas imágenes que te servirán para hacerte una idea de lo que conlleva grabar un vídeo acrobático extremo, que seguro que es mucho más difícil de lo que imaginas.

Los autores de estas imágenes que te mostrarán lo difícil que es grabar un vídeo viral de coches son los chicos de UTVUnderground, especialistas en vehículos recreacionales de los llamados ATV (de ‘All-Terrain Vehicle’), también conocidos como ‘Side-by-Side’ -en referencia a que los ocupantes van sentado uno al lado del otro y no delante y detrás, como sucede en los quad-. Para conseguir los siete minutos y medio del vídeo final, necesitaron repetir muchas de las arriesgadas maniobras en varias ocasiones, unas veces porque el Polaris RZR no aguantó el brutal aterrizaje y otras, porque la escena no quedó como esperaban.

[yb:https://youtu.be/yb7YTEQG_nY]

Y por si después de ver las imágenes del rodaje te quedas con ganas de ver cómo es el producto final, a continuación te dejamos el vídeo completo que ya acumula más 1,3 millones de visualizaciones.

[yb:https://youtu.be/7Kdk7PFlQXg]

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.