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Prueba

Coches 4x4

Polaris Ranger RZR XP 900: un 4x4 diferente

Polaris Ranger RZR XP 900: un 4x4 diferente

Con el nuevo Polaris Ranger RZR XP 900 te sentirás el amo y señor de los caminos. Posee un motor bicilíndrico de 875 cc y un total de 88 CV. Si unes esto a un peso de tan solo 500 kilogramos, ya puedes imaginarte que conducirlo no es precisamente un ejercicio de aburrimiento.

Me lo he pasado bomba, lo reconozco. Y es que la nueva creación de Polaris, el Ranger RZR XP 900, me ha sorprendido por su capacidad todoterreno y por sus argumentos para proporcionar horas y horas de diversión al volante.

Para proporcionarte todo esto, cuenta con un motor bicilíndrico de 875 cc. y 88 CV que, gracias a un peso de poco más de 500 kilos, ofrece un empuje que te permitirá subirte por las paredes o, por qué no, jugar a cruzarlo en caminos más planos y revirados a una velocidad superior a los 120 km/h.

Además, el Polaris Ranger RZR XP 900 cuenta con una altura libre al suelo de 330 mm (un Lada Niva tiene 210 mm) y una tracción integral conectable, con lo que los obstáculos más espectaculares pueden ser superados como en un auténtico quad. Porque no olvides que este, denominado side by side, se sitúa a medio camino entre un buggy (un volante y dos pasajeros ubicados en asientos de coche) y un quad (centro de gravedad más alto y mayor capacidad offroad).

Polaris no se ha conformado con la presentación del nuevo XP 900 y también ha introducido mejoras en la familia RZR, mejorando todos los motores con nuevas gestiones electrónicas para aumentar prestaciones y reducir consumo, además de mejoras en su manejo y versatilidad interior.

Y si estos modelos tan deportivos no te convencen, también tienes en su gama un modelo diésel para trabajar de la forma más eficaz posible; y hasta uno eléctrico, que sorprende por su empuje y capacidad de carga en un entorno totalmente silencioso.

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