Noticia

Coches 4x4

SHERP ATV: el mejor todoterreno de la historia

Aarón Pérez

02/10/2016 - 15:59

Desde Rusia nos llega el SHERP ATV, el mejor todoterreno de la historia por un precio de 43.500 euros al cambio actual de rublos a euros. Está equipado con neumáticos auto inflables, un motor diésel de 44 CV y toda la tracción sobre tierra, barro, nieve el incluso agua, donde puede llegar a flotar.

No te pierdas: Un todoterreno ruso GAZ, con un motor americano Hemi V8

Si estás pensando en adquirir un todoterreno que no le tema a nada, con unas facultades off-road de infarto y capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo, aquí tienes cinco interesantes opciones con motor V12, pero si de verdad estás buscando algo diferente, debes tener en cuenta el SHERP ATV, el mejor todoterreno de la historia. Nos llega desde Rusia y su inventor es Alexei Garagashyan, quien ha sido capaz de reunir todos los atributos necesarios para crear el vehículo definitivo.

Por 43.500 euros podrás llevarte un SHERP ATV equipado con un motor diésel Kubota V1505 de cuatro cilindros y 1.5 litros que entrega 44 CV. El bloque de cuatro cilindros no parece de lo más novedoso del mercado -más bien algo que equiparía un coche hace medio siglo- pero está unido a una transmisión manual de cinco velocidades, alcanza una velocidad máxima de 28 km/h, puede recorrer 6 millas por hora en agua, dependiendo del viento, y es capaz de circular hasta 9,3 kilómetros por hora en primera velocidad.

Con sus enormes neumáticos personalizados y el cargador de dirección deslizante, también puedes elegir la longitud del vehículo, que de serie es de 3,35 metros. El revestimiento de la carrocería del SHERP ATV está terminado en polímero resistente y dispone de un depósito de combustible de 58 litros, por un poco más de dinero dispondrás de un generador de alta potencia, un techo duro y una barra de luz.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches