Logo Autobild.es

El salto más espectacular que verás esta semana

El salto más espectacular que verás esta semana

Nacho de Haro

¿Qué te parece esta combinación? Un Audi modificado para rally, una colosal rampa de despegue y tres coches cargados con explosivos listos para estallar cuando el modelo alemán vuele sobre ellos. Definitivamente este tiene que ser el salto más espectacular que verás esta semana.

No te pierdas: Los 10 saltos de coches más espectaculares del cine

Hoy te traemos un vídeo que, con toda probabilidad, te mostrará el salto más espectacular que verás esta semana, eso sí, siempre que no visualices nuestro ranking de los cinco mejores saltos de coches captados con una cámara. Teemu Selanne, el ex jugador profesional de hockey sobre hielo, es el acróbata encargado de pilotar este Audi modificado para rally en una arriesgada maniobra en la que, como verás a continuación, intentará saltar tres coches equipados con cargas pirotécnicas listas para estallar.

Parece que últimamente para grabar un salto de coche espectacular, además de un bólido capaz de despegar a varios metros del suelo, hay otro ingrediente que no suele faltar: el fuego. Este es el caso de otras de las imágenes que te hemos mostrado recientemente y que no tienen desperdicio, en las que un lunático saltaba de un coche en llamas para caer a un lago. Con la única duda que nos quedamos tras haber visto el vídeo es si el pobre Audi habrá sobrevivido al brutal aterrizaje en plano, pues fue tan violento que hizo que el airbag del copiloto se desplegara.

[yb:https://youtu.be/b79XSxWPGkw]

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.