Logo Autobild.es

Salta de un coche en llamas para caer a un lago

Salta de un coche en llamas para caer a un lago

Nacho de Haro

No sabemos muy bien cómo calificar las imágenes que tienes a continuación, si como una auténtica temeridad o como un espectáculo impresionante. Un hombre salta de un coche en llamas en pleno vuelo instantes antes de que ambos cayeran a un lago, ¿entiendes ahora que no sepamos si definirlo como una locura o como una maniobra acrobática de lo más sorprendente?

No te pierdas: ‘Nuevo récord de salto de longitud… ¡con un camión!

Aquí tienes el vídeo que te mostrará el momento en el que un hombre salta de un coche en llamas para caer en un lago. ¿Temeridad o habilidad? Es difícil calificar esta actuación, pues aunque la escena parece sacada directamente de una película de Hollywood, lo cierto es que es obra de un grupo de jóvenes de Alabama -Estados Unidos-. En cualquier caso, las imágenes son tan llamativas que creemos que deberían entrar a formar parte de los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo.

A continuación tienes el vídeo con el que podrás ver el espectacular salto, ¡dale al ‘play’!

[yb:https://youtu.be/RRg43Cb_wN8]

El vídeo, que como tantos otros se ha hecho viral, fue subido hace dos días y en tan solo 48 horas ya acumula más de 1,1 millones de reproducciones. Muchos medios estadounidenses se han hecho eco de este espectacular salto desde un coche en llamas, como Fox Chicago, que asegura que las imágenes fueron captadas en la granja de uno de los amigos de Jed Huie, el hombre que protagoniza el acrobático salto, y que posteriormente sacaron el todoterreno del lago con un tractor. Lo han titulado como “El salto más épico jamás realizado con un coche”, aunque nosotros creemos que ese título le corresponde al que aparece en este otro vídeo.

Fuente: CarBuzz, Fox Chicago.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.