Noticia

Nuevo récord de salto de longitud... ¡con un camión!

Nuevo récord de salto de longitud... ¡con un camión!

Aarón Pérez

29/07/2015 - 08:45

Gregg Godfrey, ganador de la Baja 1000 de 2007, ha conseguido establecer un nuevo récord de salto con un camión al permanecer en el aire durante una distancia de 50,6 metros.

No te pierdas: El camión con la carga más valiosa que podrás encontrar

Si ya debe ser complicado con un coche, imagina con un camión de ese tamaño. El nuevo récord de salto con un camión ha sido establecido por el ganador de la Baja 1000 del año 2007, Gregg Godfrey, al conseguir permanecer en el aire durante una distancia de 50,6 metros. El anterior récord pertenecía al camión que sobrevoló un Fórmula 1 de Lotus durante una distancia de 25,47 metros.

El pasado 24 de julio, durante el evento Evel Knievel Days en Montana, Estados Unidos, Gregg Godfrey estableció un nuevo récord de salto con un camión al pasar de una rampa a otra y recorrer una distancia en el aire de 50,6 metros. Como apreciarás en el vídeo, cuando el pesado vehículo toma tierra de nuevo, una de las ruedas delanteras no soporta la presión del impacto y revienta, perdiendo el control y terminando con un espectacular derrape para deleite de los espectadores. No te pierda el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches