Logo Autobild.es

VÍDEO: Forgiato, las llantas más bonitas y las más extravagantes

Manu Vieyra

En el SEMA Show Forgiato está en su hábitat ideal.

Desde Forgiato nos llega este vídeo en el que nos muestran los mejores momentos de su puesta en escena en el SEMA Show 2017.

Una cita a la que no faltan desde hace una década y que les va como anillo al dedo. Verás coches de todos los tipos que equipan las llantas de la compañía norteamericana, algunas muy bonitas y otras muy estrafalarias, a ver cual te mola más...

Tendrás muchas para elegir, además Forgiato presentó varios nuevos productos que se sumaron a las populares Tecnica Performance Series. Introdujeron dos nuevas series de llantas: Naifu y Forgiato Flow, éstas últimas utilizadas en modelos SUV como el Porsche Macan o el Jaguar F-Pace.

Vídeo de Forgiato, ya sabes lo que viene

El SEMA 2017 ha dejado grandes preparaciones en esta edición y en el enlace anterior puedes echar un vistazo rápido. Como cada año, algunas de las mejores marcas del mercado han presentado sus trabajos más radicales, algunos de ellos capaces de estrujar la imaginación de los diseñadores. Audi o Kia presentaron modelos, aunque no fueron los únicos, ya que Ford, BMW o Jeep se erigieron también como grandes protagonistas.

Por ejemplo, la alemana BMW llevó hasta tres modelos. El primero, el BMW M3 “30 Years American Edition”, con el que buscó conmemorar los 30 años de trayectoria del BMW M3 en Estados Unidos, un prototipo que ha conseguido robar muchas miradas en la 51 edición de este evento.

Junto a él, el BMW M5 MotoGP Safety Car y el BMW M5 M Performance. El coche de seguridad de MotoGP monta paragolpes específicos, techo de fibra de carbono, capó de aluminio y los retrovisores son aerodinámicos. Las llantas son de 19 pulgadas y estará disponible en varios colores.

En el nuevo M5 destaca, sobre todo, que incorpora, por primera vez en la historia de este modelo, tracción integral M xDrive. Además, también por primera vez, no dispondrá de transmisión manual. Montará un cambio Streptonic de ocho marchas.

El M5 2018 podría pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h que, si se desbloquea, se puede ampliar hasta los 305 km/h.

Pero nada como ver a Forgiato en su salsa, dale al play y ¡prepárate! A ver cual eliges...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Te puede interesar:

VÍDEO: No has visto otro Porsche 911 Targa igual con llantas Forgiato

Mira estos Range Rover de Forgiato, ¿estilosos o una horterada?

VÍDEO: Forgiato calza a este Ferrari 458 Mansory, ¡vaya llantas!

Forgiato en su salsa en el SEMA 2016, mira lo más destacado

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.