Logo Autobild.es

VÍDEO: llantas Forgiato para el Jeep Wrangler, se acabó la magia

Manu Vieyra

¡No te pierdas este vídeo de Forgiato! Siguen mostrándonos brutalidades... Y es que ya te mostramos previamente dos Range Rover brutales con llantas Forgiato, pero ahora van un poco más lejos y han equipado un Jeep con unas llantas de escándalo. 

Forgiato ha montado unas llantas impresionantes de color rojo para calzar este espectacular 4x4 de estilo muy californiano y a nosotros nos ha encantado. A ver a ti. Ruedacas para un Wrangler.

Vídeo de Forgiato, así derrumban algunos sueños

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 458 o el Ferrari F12, aquí verás como se han atrevido con un todoterreno de la marca estadounidense.

¿Unas llantas estridentes y un vehículo que se caracteriza por su polifuncionalidad? Juzga tú mismo el resultado...

 

¡La verdad es qué son una barbaridad! El famoso fabricante de llantas a medida se pasa de la máxima deportividad a una bestia capaz de todo. De piedra vas a quedar...

El preparador de Los Ángeles es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante, el enlace anterior te va a encantar.

Del todoterreno de Jeep ya sabes lo que esperar. Son un clásico. Un 4x4 tradicional que hasta hoy en día ha ido evolucionando acorde a los tiempos, ha ido variando y adaptándose a cada época, mejorando sus características mecánicas y estéticas, pero siempre manteniéndose fiel al espíritu que lo caracteriza. Aquí verás una de sus variantes más radical y llamativa.

Si quieres verlo con unas llantas espectaculares de color oro, dale al play. Con Forgiato ya sabes lo que viene, pero esta vez se han pasado. Son una bestialidad... Mira el vehículo en detalle y piensa lo que serías capaz de hacer con él. Creo que no hay nada que pueda detenerlo. Play en este vídeo de Forgiato y alucina.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.