Skip to main content

Noticia

Coches clásicos

VÍDEO: Lancia Delta evo II onboard, ¡cómo corre este coche!

Nos flipan los clásicos...

¿Quieres saber cómo suena un Lancia Delta evo II llevado al máximo? En este vídeo vas a descubrirlo visto desde una cámara onboard. ¡Cómo corre! 

No te pierdas: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Uno de los deportivos más bonitos y deseados de los noventa fue el Lancia Delta evo II. Su diseño deportivo con un toque macarra era el sueño de todo amante del motor y de las emociones fuertes. Ahora, en este vídeo, vas a escuchar cómo suena un Lancia Delta evo II onboard con 400 CV… ¡Pura fantasía! 

Uno de los grandes clásicos

A través de una cámara onboard, podemos ver como este conductor maneja un Lancia Delta evo II onboard. Este modelo fue la segunda evolución de un coche histórico, que introdujo cambios como unos frenos de disco más grandes, un motor mejorado en unos 15 CV y un prominente alerón trasero. 

Mira esto: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

El Lancia Delta evo II onboard de serie llegó a alcanzar los 215 CV de potencia con un motor de 16 válvulas y un rendimiento muy divertido, con una dirección dura y precisa. El modelo del vídeo cuenta con un motor modificado entrega 400 CV de potencia. 

Lancia Delta Integrale

El Delta Evo II marcaba un 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, algo espectacular para la época y la tecnología disponible por aquel entonces. Pesaba en vacío de 1.340 kilogramos y tenía un par máximo de 314 Nm a 2.500 rpm…  Unas cifras realmente buenas. 

Te interesa: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Su estética recuerda mucho a la del Volkswagen Golf MK II, sin embargo, en materiales y diseño interior era bastante inferior. Aun así, lo contrarrestaba con unas prestaciones muy radicales y mucha diversión al volante, con un precio más asequible. Pero, ninguno sonaba como el Lancia Delta evo II onboard con 400 CV de este vídeo. Es una pasada. 

Y además

Más de Coches históricos: todo sobre los clásicos que nos apasionan