Logo Autobild.es

Vídeo: Lamborghini Aventador SVJ vs McLaren 600LT

Lamborghini Aventador SVJ vs McLaren 600LT

En el siguiente vídeo asistirás a una serie de interesantes carreras de aceleración que enfrentarán al Lamborghini Aventador SVJ contra el McLaren 600LT.

No hay nada como una buena drag race para comprobar cuál es el rendimiento de uno o varios vehículos, enfrentándose entre sí o contra el cronómetro en una larga recta. En el vídeo que ilustra este artículo podrás ver una serie de interesantes carreras de aceleración que enfrentarán al Lamborghini Aventador SVJ contra el McLaren 600LT.

Aunque hay una diferencia significativa en términos de potencia y par motor entre ambos modelos, lo cierto es que el planteamiento y la configuración mecánica de cada uno de estos superdeportivos hace que la lucha esté mucho más equilibrada. Como nota adicional: ambos coches desarrollan más de 600 CV de potencia.

Antes de que veas este nuevo enfrentamiento en vídeo de Carwow, déjame que te cuente un poco acerca de las especificaciones de cada adversario.

Lamborghini Aventador SVJ vs McLaren 600LT

El primero es el Lamborghini Aventador SVJ. Este modelo equipa un motor V12 de aspiración natural y 6.5 litros que desarrolla 770 CV de potencia y 720 Nm de par motor.

El propulsor está ligado a un cambio automático de siete velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y registrar una velocidad máxima de 350 km/h. El peso del superdeportivo italiano es de 1.525 kilos.

Prueba del McLaren 600LT Spider

Su rival en estas carreras de aceleración es el McLaren 600LT. Esta versión de alto rendimiento está equipada con una variante vitaminada del motor V8 biturbo de 3.8 litros de McLaren. Este propulsor desarrolla 600 CV de potencia y 620 Nm de par máximo. También cuenta con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades conectado directamente al tren trasero.

Según el fabricante de Woking, el 600LT necesita tan solo 2,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, y puede seguir acelerando hasta los 328 km/h de velocidad máxima. El peso, en este caso, es de 1.404 kilogramos. No te pierdas el vídeo para descubrir quién es el ganador en esta carrera.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Superdeportivos, Drag Race