Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Aventador con escapes Armytrix… ¡sube el volumen ya!

¡Qué sonido!

Si en este vídeo tienes un Lamborghini Aventador con escapes Armytrix… ¡sube el volumen ya! Es prácticamente una obligación que lo hagas, pues el sonido que emite el V12 de este SV con este sistema parece sacado de otro planeta. Y es que no hablamos de un Aventador LP 700-4, hablamos de la variante Super Veloce, la que concede al V12 de 6.5 litros nada menos que 750 caballos de potencia.

El SV no es el Aventador más potente. Por encima del mismo se encuentran el SVJ, de 770 caballos de potencia, y la variante que despide este motor, la Ultimae, con 780 caballos de potencia. Pero sí se trata de uno de los más radicales e interesantes de la gama, un coche capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 2,8 segundos y firmar una velocidad máxima de 350 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Su sonido de serie ya es adictivo, más si lo escuchas acelerando a fondo en un túnel o en un lugar donde su sonido no escape fácilmente. El V12 de Lamborghini tiene un sonido único, reconocible fácilmente. Armytrix le da un plus a la melodía del Super Veloce, consiguiendo que se nos pongan los pelos de punta.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.