Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Lada Niva más bajo (y ridículo) del mundo

La imagen es dantesca, pero resulta imposible retirar la mirada...

El vídeo que hoy te traigo te muestra al Lada Niva más bajo (y ridículo) del mundo; si le das al play, verás que su imagen es casi hipnótica. El Lada Niva es, probablemente, el último de todos los coches rusos que necesitan una rebaja de altura, pero esto es exactamente lo que los creadores de este vídeo han hecho.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y ojo, que no estamos hablando de un kit para rebajarle la suspensión hidráulica y unos nuevos neumáticos; no, no, estamos hablando del que seguramente sea el Lada Niva (vendido como 4x4 en Rusia) más bajo del mundo (o, al menos, así lo describen con orgullo sus creadores).

Este es el Lada Niva más bajo (y ridículo) del mundo

El equipo del canal de Youtube Iling Show, que suelen documentar los procesos de transformación de coches personalizados, tratan en este caso este loco Lada NIva personalizado y rebajado. Y, como puedes ver en la grabación, esto les llevó una tremenda cantidad de trabajo. Primero recortaron una buena parte del Lada, y se pusieron las ruedas aparte; de hecho, la parte de las ruedas traseras tienen ahora el papel de los pasajeros de la segunda fila. 

La mayoría del motor de este Niva preparado va ahora sobre el capó; además, otras preparaciones bastante obvias incluyen el cambio de las ventanas (incluido el parabrisas), y el añadido de sistemas de escape en la ventanilla frontal delantera.

Si quieres verlo más claro, te invitamos a que le des al play... 


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.