Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Un Lada modificado en una drag race contra una moto

Una leyenda modificada

¿Podría un Lada vencer a una moto en una carrera de aceleración? La unidad de este vídeo ha sido modificada y es más potente que el modelo de serie. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Lada Niva, también conocido como Lada 2017, fue un emblema dentro de la Unión Soviética, un coche inspirado en el Fiat 124 y, que, en este vídeo, ha sido tuneado para poder competir en una carrera de aceleración contra una moto, siendo un vehículo más ligero y potente... ¿Será capaz de vencer? Estás muy cerca de descubrirlo. 

Un Lada tuneado 

Este modelo no es famoso por su potencia ni su rendimiento, si no por su significado histórico en la Unión Soviética. Este modelo dejo de producirse en el año 2012 y ha sido durante varias generaciones, el primer coche de muchos conductores en Rusia, pasando a ser una leyenda. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Esto a los fans de LADA les va a doler...

El Lada Niva que aparece en este vídeo ha sido modificado, ya que el sonido de su motor deja entrever que bajo el capó hay un motor mucho más potente que el que montaba el coche de origen. Un clásico que ahora es capaz de ganar y, con bastante solvencia, a una moto. 

Lada Niva

Este modelo apenas podía alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima y contaba con una radio y un ventilador como accesorios. Por eso, con una preparación estándar el Lada Niva nunca podría haber sido más rápido que una moto. Este coche sale disparado como un cohete.

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

En su época, se llegaron a producir hasta 700.000 unidades de Lada Niva. Un coche que es un mito en Rusia, un coche con mucha historia sobre sus ruedas, que ha sido modificado en este vídeo para rugir como una bestia. La única opción de ver un Lada modificado en una drag race contra una moto. 

Y además