Logo Autobild.es

VÍDEO: Kimi Raikkonen prueba el Alfa Romeo Giulia QV

El anuncio de Alfa Romeo muestra a los pilotos Ferrari probando el Giulia QV a tope...

Kimi Raikkonen es conocido como 'Iceman' ("el hombre de hielo") por su escasa querencia hacia a la expresividad. Pero, por una vez, y sin que sirve de precedente, en su cara se ha dibujado una sonrisa (y una cámara lo ha captado). El momento ha sido durante su prueba del Alfa Romeo Giulia QV.

El equipo de pruebas del Alfa Romeo Giulia QV (y que puedes ver en este vídeo) son no más ni menos que Sebastian Vettel, el tercer piloto de Ferrari, Antonio Giovinazzi, y el ya mencionado Kimi Raikkonen

El vídeo, que es promocional, muestea una competición entre los tres pilotos de Ferrari; y, como puedes ver en la grabación una sonrisa se dibuja en el rostro de Raikkonen tras las pruebas del Alfa Romeo Giulia QV.

Kimi logra el tiempo más veloz de todos en la prueba del 0 a 100 km/h: 3,9 segundos. Vettel, por su parte, alcanza la mejor aceleración lateral (1,15 g), y Giovinazzi alcanza la mayor velocidad punta: 191 km/h. 

Casualmente, las prestaciones que ofrece el Alfa Romeo Giulia QV, el coche de Alfa Romeo que monta un motor de procedencia Ferrari 2.9 litros V6.

Te dejamos con el vídeo...


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.