Logo Autobild.es

VÍDEO: Ken Block se pone al volante del Ford Mustang Mach-E

Es la primera vez que el piloto conduce un coche eléctrico, y parece que le gusta...

El vídeo que hoy te traigo te muestra a Ken Block se pone al volante del Ford Mustang Mach-E. Block está acostumbrado a conducir todo tipo de vehículos y coches prestacionales, sacarles todo su rendimiento y, además, demostrarlo ante las cámaras; pero esta vez tenía unas instrucciones muy claras: "haz que brille".

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y claro, él lo hizo. De acuerdo a lo que el mismo Ken Block ha declarado, esta era la primera vez que el piloto se ponía al volante de un coche eléctrico. Dado que se trataba de un prototipo camuflado, nos cabe pensar que el vídeo se grabó antes de que el coche eléctrico de Ford fuese presentado (algo que sucedió el mes pasado).

Ken Block se pone al volante del Ford Mustang Mach-E

Además, Block se lleva a todo su equipo; de hecho, en la fila trasera podemos ver al que fuera el anterior Stig, Ben Collins, al piloto profesional Billy Johnson y a la actriz Molly McQueen.

Mustang Mach-E: todos los secretos y 30 fotos del primer Ford eléctrico

Aunque el coche aguanta y termina de una pieza tras la grabación con Ken Block, lo cierto es que el piloto le dio bastante alegría, y le cuesta mucho contener su entusiasmo. "Estoy impresionado", ha dicho, a la vez que comprobaba la dirección. "Es la primera vez en mi vida en la que he podido conducir un coche eléctrico". 

Con el par motor disponible des manera inmediata, es posible que esta no sea la última vez que veamos a Ken Block al volante de un coche eléctrico. ¿Quién sabe si no veremos una Elekhana en el futuro (si no es con el Mustang Mach-E, podría ser con cualquier otro...).

El Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E es el primer coche eléctrico de Ford. Llegará a finales de 2020 con una autonomía de hasta 600 km (WLTP). Habrá una versión Mustang Mach-E GT de 342 kW (465 CV). El Mustang Mach-E es el primero de los 14 modelos electrificados que Ford lanzará hasta finales de 2020, además de ser la punta de lanza de un plan de electrificación que supone una inversión de 11.000 millones de dólares hasta 2022

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.