Logo Autobild.es

VÍDEO: Ken Block se divierte haciendo derrapes con el Mustang Mach-E

- Actualizado:
A fuego con el eléctrico de Ford

En este vídeo vas a ver cómo Ken Block se divierte haciendo derrapes con el Mustang Mach-E. ¿Existe una mejor carta de presentación para un coche? Y es que Ken Block, conocido por participar en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross, es un auténtico acróbata cuando se pone a los mandos de un coche. Con este protagonista el vídeo cobra interés de manera instantánea. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ford ha dado un paso gigante para el futuro de la marca desarrollando el Mustang Mach-E. Este modelo es el primer coche eléctrico de Ford, es un SUV y, además, está inspirado en el mítico Ford Mustang, que ha visto como se ha reinventado su esencia desde su lanzamiento hace 55 años. ¿Un Mustang, SUV y eléctrico? Pueden surgir dudas, hasta que ves a Ken Block haciendo de las suyas… 

Ken Bock se divierte con el Mustang Mach-E

Existen pocas formas más radicales de demostrar si un vehículo es deportivo y radical, que dejándoselo a Ken Block un ratito. El famoso piloto estadounidense es conocido por sus locuras y gymkanas al volante. Ahora, en este vídeo podemos ver cómo hace una demostración de lo qué es capaz de hacer el Mustang Mach-E. 

No te pierdas: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

El primer vehículo electrificado de Ford tiene muchos detalles inspirados en el Mustang. Destaca la parrilla central cerrada, los marcados pasos de rueda, los nervios del capó, los LED delanteros y el grupo óptico trasero con tres luces verticales. Aunque, también tiene la altura y la caída del techo típico de los SUV, que tan de moda están en este momento.

El Ford Mustang Mach-E cuenta con una amplia variedad mecánica. Dispone de dos variantes con tracción trasera con potencias de 190 kW (258 CV) y 450 km de autonomía y 210 kW (285 CV) y 600 km de autonomía respectivamente. Y, por otro lado, de dos versiones con tracción integral con 190 kW (258 CV) o 248 kW (337 CV). 

También llegará la variante GT con 500 kilómetros de autonomía y una potencia de 342 kW (465 CV) con la que el coche podrá marcar un 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alojará llantas de 20 pulgadas. De momento, así responde a los drifts con Ken Block al volante. 

Todos vendidos

El 18 de noviembre se pusieron a la venta las primeras unidades del modelo, la versión First Edition. Pocos después, la marca del óvalo anunciaba que todas sus unidades ya están vendidas. Se trata de su versión de lanzamiento, una variante con un depósito de reserva de 500 dólares y con precio final de 59.900 dólares.

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.