Logo Autobild.es

VÍDEO: Karma GT by Pininfarina Concept, espectacular es quedarse corto

Este es el resultado de la colaboración entre Karma y Pininfarina. Sublime

Os presentamos el Karma GT by Pininfarina Concept, el nuevo y espectacular prototipo del fabricante estadounidense. En este vídeo os contamos todos los detalles. 

Te interesa: VÍDEO: Cara a cara, Bugatti La Voiture Noire vs Koenigsegg Jesko, ¿cuál es más bestia?

Karma Automotive ha aprovechado el Salón de Shanghái para mostrarnos una de sus obras más especiales, el Karma GT by Pininfarina Concept. Como bien indica su nombre es el fruto de una colaboración entre Karma y Pininfarina, que promete darnos muchas alegrías. Todavía es un prototipo, pero adelanta el camino de sus futuros modelos y ya nos estamos frotando las manos. 

VÍDEO: Los 5 mejores diseños Pininfarina de la historia, reunidos en unos minutos

Karma GT by Pininfarina Concept, el coupé definitivo 

Su estética es simplemente espectacular. Se trata de un coupé de dos puertas con un diseño muy afilado y moderno, con unas ópticas LED muy delgadas en el frontal. Aloja unas enormes llantas, unos tiradores enrasados y un prominente capó que recibe casi todo el protagonismo. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Además, cuenta con detalles exclusivos como el techo de color negro y los distintos ribetes cromados que podemos ver en las ventanillas. Y si pasamos al interior, nos encontramos con una cabina futurista y muy minimalista, con un cuadro de instrumentos digital y una enorme pantalla central. 

Inspirado en el deportivo de Karma  

El Karma GT by Pininfarina Concept está basado en el nuevo Karma Revero GT el último deportivo desarrollado por el fabricante estadounidense. La marca no ha desvelado las prestaciones, pero suponemos que heredará su potencia y su rendimiento, o incluso, lo mejorará. 

No te pierdas: VÍDEO: Pininfarina no solo hace coches, ojo a su última creación, una Torre de Control

Incorporará dos motores eléctricos que superarán los 500 CV de potencia con toda seguridad. En esta colaboración, el apartado mecánico es obra de Karma mientras que el diseño es íntegramente de Pininfarina. La palabra espectacular se queda corta para definir al Karma GT by Pininfarina Concep.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.