Skip to main content

Noticia

VÍDEO ¿Y si juntas a un piloto de rallys y un snowboarder en un lago helado? Pasa esto

Rally y snowboard, juntos para hacernos disfrutar

Nieve, un coche de rally con un piloto profesional y un snowboarder. Lo juntas todo en un vídeo y… el resultado es una ida de olla brutal. ¡Disfruta!

No te pierdas esto: VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

Ya sabemos que a los de Red Bull les mola hacer grandes retos, y está vez, no iba a ser menos. Han juntado a dos profesionales de dos deportes de riesgo en un lugar helado, y nos han deleitado con su habilidad y su locura. Las imágenes que nos dejan son digas de admirar. Drifts, trucos de snow y puro talento. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Los donuts más locos y arriesgados de Coulthard en un F1

Rally y snowboard, espectáculo asegurado

Si unimos trucos de snowboard y drifts de rally sobre la nieve, nada puede ir mal. Por eso, Red Bull, ha juntado a Eero Ettala, un snowboarder profesional, con Kalle Rovanpera, un piloto de rally, en Finlandia, para vivir una experiencia única. 

Mira esto: VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

Dos disciplinas distintas, pero igual de espectaculares. Ambos, nos muestran todos sus trucos en la nieve. Por un lado, trucos brutales de snow, saltando, haciendo piruetas y deslizándose por la nieve. Y por el otro un piloto de rally derrapando sobre el hielo y haciendo saltos imposibles. 

Además, ambos se juntan para hacer maniobras todavía más espectaculares. El snowboarder se agarra al coche de rally para coger más impulso y saltar más alto. Y consiguen hacer escenas tan espectaculares como que derrape el coche de rally y el snowboarder le pase por encima. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Te recomiendo que le eches un vistazo. No todos los días se ven maniobras tan brutales como estás. Merece la pena verlas. Retos extremos y mucha, mucha habilidad en la nieve. Si juntas el rally y el snowboard, este es el resultado. 

Lecturas recomendadas