Logo Autobild.es

VÍDEO: Jorge Lorenzo agaradece el apoyo recibido en Jerez

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo agradece el apoyo recibido en Jerez y que le llevó a conseguir su primer podio con Ducati en uno de los trazados más complicados para la marca italiana. El balear no se conforma y sabe que el verdadero objetivo es luchar por ganar e intentar conseguir el título.

5 claves para explicar el incomprensible bajón de Yamaha en Jerez

Jorge Lorenzo agradece el apoyo recibido en Jerez. El piloto español ha querido mandar un mensaje tras su brillante podio el pasado domingo y el primero que lograba defendiendo los colores de Ducati. El balear es consciente de que estos primeros han sido duros, incluso más de lo que él mismo podría haber imaginado, pero la clave ha estado en no perder la calma y estar unidos para remar todos hacia delante. 

El primer premio no se ha hecho esperar y en su cuarta carrera como piloto de Borgo Panigale ya sabe lo que es subirse al podio. Pero Jorge Lorenzo es un campeón del mundo y un ganador, de manera que su verdadero objetivo no era este. El español apunta a lo más alto: quiere luchar por conseguir victorias y ser candidato al título. Sin duda que la senda para conseguirlo es esta. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.