Logo Autobild.es

VÍDEO: Joaquín y Marc Márquez por fin se conocen. ¡Vaya dos figuras!

Se entrevistan en lo alto de un bus turístico.

Marc Márquez y Joaquín son dos de los personajes que más admiradores arrastran, cada uno en lo suyo. Salero, desparpajo y simpatía sobra entre estos dos deportistas de élite. Marc Márquez y el futbolista del Betis habían coincidido muchas veces en las Redes Sociales, como por ejemplo en el Plankaschallenge, pero nunca lo habían hecho en persona.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Joaquín le esperó de manera inesperada y la reacción de Márquez no pudo ser mejor. Sin duda, Joaquín es un tipo con el que pegarse unas risas y el piloto del equipo Repsol Honda también se caracteriza por tener una sonrisa siempre en la cara. En este tipo de información las palabras sobran: lo recomendable es subir hasta arriba del todo y darle ‘play’ al vídeo. Lo bueno es que ninguno de los dos tienen pelos en la lengua y a buen seguro no tendrán problemas en tratar temas complicados como los piques entre jugadores en los vestuarios o la relación con los medios de comunicación o con los fans.

Marc Márquez Argentina MotoGp 2019

Al parecer, este no será el último de esta entrevista tan personal (y se podría decir que mutua) entre Marc Márquez y Joaquín. Su popularidad está en las nubes y resulta muy interesante conocer mejor las vidas y los detalles más íntimos de estas dos figuras de nuestro deporte. Estaremos muy atentos para ver los nuevos capítulos, grabados con calzador en los huecos que permite el calendario 2019 de MotoGP y el exigente campeonato de la Liga de Fútbol Profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.