Logo Autobild.es

El reto viral de Alonso a Márquez que le puede provocar agujetas

Marc Marquez plankaschallenge
¡Qué no se canse más de la cuenta!

Marc Márquez está a punto de arrancar la temporada en Qatar, en el primer gran premio del calendario 2019 de MotoGP y en el que luchará por conquistar la corona de campeón que tiene aferrada en su poder desde hace ya unas cuantas temporadas. Hoy el vídeo que ha compartido Marc Márquez en sus redes sociales poco tiene que ver con la competición, sino más bien con un reto viral que le ha lanzado Fernando Alonso. El ‘plankaschallenge’.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Espera, espera, espera: ¿qué es eso? Pues el plankaschallenge no es otra cosa que hacer un ‘plankas’ que consiste en colocarte completamente recto y rígido apoyado en los pies y en los codos durante al menos un minuto. Un ejercicio físico que puede ser más duro de lo que parece aunque para tipos que están en perfecto estado de forma como Fernando Alonso o Marc Márquez no parece demasiado complicado.

Marc Márquez se ha enfrentado al plankaschallenge en plena recta del Circuito de Losail, donde el domingo se disputará la primera carrera del campeonato. La gracia del plankaschallenge es que tienes que nominar a tres amigos para que hagan lo mismo: Marc Márquez recibió el reto de Fernando Alonso, que también nominó a Jorge Lorenzo y a David Bisbal. 

En el vídeo publicado por ambos deportistas, dos de los más importantes a nivel nacional, se puede ver el reto como algo sencillo y plenamente asumible. Marc Márquez parece estar en un estado casi óptimo y veremos si finalmente es capaz de llegar a la primera prueba del año en plenas facultades: ¡qué se preparen Alex Márquez, Carlos Sainz y Joaquín, son los nominados de Marc al plankaschallenge!

Te interesa: las claves del Gran Premio de Qatar de MotoGP 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.