Logo Autobild.es

Vídeo: Jenson Button, piloto de avión por un día

Vídeo: Jenson Button, piloto de avión por un día
El británico Jenson Button se ha puesto al volante de un avión... en un simulador. A pesar de algún susto inicial, el ya ex piloto de Fórmula 1 supo 'domar' este aparato tan diferente a los que está acostumbrado a pilotar.

Jenson Button busca nuevos retos para su carrera deportiva y nuevas competiciones en las que seguir demostrando su habilidad como piloto tras su paso por la Fórmula 1. Se ha rumoreado que podría pasar al Mundial de Resistencia (WEC) o a algún campeonato de Rallycross (ya probó el Honda Civic del Global Rallycross), pero no esperábamos verlo pilotando un avión. ¡No te pierdas el vídeo!

Invitado por British Airways, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2009, tomó el control de un Airbus A380 en el simulador que tiene la compañía en su Centro de Entrenamiento de Vuelo en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Allí se entrenan los más de cuatro mil pilotos de la aerolínea, utilizando la más avanzada tecnología y unas espectaculares instalaciones.

Acompañado por dos operarios del centro, Button pudo sentir lo que siente un piloto de avión. El británico pudo hacer un pequeño trayecto y practicó las siempre difíciles maniobras de despegue y aterrizaje.... ¿habrá cambiado la elección para su futuro tras esta experiencia?

Además, te puede interesar:

- El nuevo jefe de Alonso en McLaren llama a la calma

- Vídeo: así serán los F1 de 2017, ¡qué pasada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.