Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep Trackhawk vs. Audi Quattro y TVR Griffith

Esta 'drag race' enfrenta al potente Jeep con dos modelos icónicos.

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race muy molona; ni más ni menos que el Jeep Trackhawk vs. Audi Quattro y TVR Griffith. Seguramente, ya sepas que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk monta un motor Hellcat de 707 CV, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 s; el cuarto de milla lo hace en 11,6 s, y tiene una velocidad punta de 289 km/h.

En un esfuerzo por demostrar que en línea recta es una auténtica bestia, Jeep ha enfrentado al Trackhawk con el Audi Quattro y el TVR Griffith. Son dos modelos icónicos que van a medir sus fuerzas con el Trackhawk.

Jeep Trackhawk vs. Audi Quattro y TVR Griffith

El Grand Cherokee Trackhawk tiene un motor de 700 CV; el Audi Quattro cuenta con 340 CV, y el TVR, con 220. El Trackhawk es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 s; el Audi, en 4,1 s, y el TVR, en 6,2 s. 

Así que, quizás, el único aspecto en que los dos competidores del Trackhawk tienen ventaja es en el peso; el de Jeep pesa 2.432 kg. 

Y ahora, con estos datos en mente, solo queda darle al play al vídeo, y ver cómo se resuelve la carrera... ¡A disfrutar!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.