Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Jeep Cherokee encalla en un agujero de barro y termina partiéndose

El estado del Jeep no era el deseable, y termina en muy mal estado.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo una jornada de divertida conducción off road puede convertirse en toda una pesadilla (sobre todo, si el coche con el que se circula no está en condiciones de hacerlo). Por ejemplo, cuando un Jeep Cherokee que no está en buena gorma se queda encallado en un agujero de barro

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Empecemos por el principio. Un Jeep Cherokee con muchos años sale de ruta, y, de repente, se mete en un agujero lleno de barro; el estado del coche no era el mejor ni el más deseable, porque, ante esta situación, y al tratar de sacarlo de ahí, el Jeep se desmorona, y se queda en un estado aún peor del que venía.

VÍDEO: Un Jeep Cherokee encalla en un agujero de barro y termina partiéndose

Suponemos que el barro en el que se queda el coche no es normal; probablemente sean arenas movedizas, o algún tipo de composición más complicada que el barro normal. Pero el hecho es que, al intentar sacar al Jeep de ese agujero, el chasis se rompe; no, el estado de este coche no era el normal.

De hecho, si uno se fija con detenimiento, se puede ver que el chasis está algo roto por la zona de atrás. Pero toda la carrocería se termina rompiendo y separando del resto del vehículo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.