Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno prueba el Panoz Esperante Spyder GT

Vídeo: Jay Leno prueba el Panoz Esperante Spyder GT

José María Martín Spuch

El popular presentador de televisión Jay Leno prueba el Panoz Esperante Spyder GT, en concreto la primera y única unidad producida de este deportivo 100% americano. Don Panoz, fundador y propietario de la empresa se une en este vídeo para explicar los detalles más curiosos de este modelo.

Si eres un amante de los coches deportivos americanos no te puedes perder este vídeo en el que el presentador de televisión Jay Leno prueba el Panoz Esperante Spyder GT,  en concreto la primera y única unidad producida de este deportivo 100% americano. Esta marca lleva construidos más de 600 coches desde 1990, y es una referencia en lo que a coches fabricados a medida se refiere. La fama le llegó con el Panoz Esperante GTR1, un vehículo desarrollado en la década de los 90 para la competición. Varias unidades participaron en Las 24 Horas de Le Mans o Las 12 horas de Sebring.

No te pierdas: Así suena el Ferrari LaFerrari en modo eléctrico

El Panoz Esperante Spyder GT está fabricado combinando aluminio y fibra de carbono. Mecánicamente emplea un V8 de 430 CV asociado a una caja de cambios de seis velocidades Tremec T56. Además, dispone de un diferencial de desplazamiento limitado. Si quieres conocer todos los datos técnicos pincha aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.