Logo Autobild.es

Así suena el Ferrari LaFerrari en modo puramente eléctrico

Así suena el Ferrari LaFerrari en modo puramente eléctrico

Noticia

El fabricante italiano insiste en que el suyo no es un modelo híbrido para circular sólo con electricidad. Aún así, puede hacerlo (aunque sea durante unos segundos). La prueba está en este vídeo, en el que puedes ver y, sobre todo escuchar, al Ferrari LaFerrari en modo puramente eléctrico. La diferencia de sonido cuando entra el motor de combustión no deja lugar a dudas.

¿Quieres escuchar cómo suena el Ferrari LaFerrari en modo puramente eléctrico? Pues afina bien el oído, porque como buen enchufable el ruido que emite su motor sin más ayuda que la electricidad es prácticamente imperceptible.

Es precisamente el bajísimo nivel de decibelios el que hace sospechar que durante los primeros segundos del vídeo, el Ferrari LaFerrari protagonista de la secuencia rueda en modo puramente eléctrico. Y es que la diferencia con el momento en que el motor de combustión se pone en marcha es considerable.

La secuencia recoge el momento en que un Ferrari LaFerrari de calle sale de boxes para incorporarse al trazado. En ese momento dan ganas de subir el volumen del audio del ordenador, pensando que lo tienes en 'mute' pero sólo unso segundos después, los 963 CV empiezan a funcionar de golpe y se nota. ¡Vaya sí se nota!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.