Logo Autobild.es

Vídeo: el Jaguar XE contra sus rivales alemanes

Vídeo: el Jaguar XE contra sus rivales alemanes

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo en el que el Jaguar XE se enfrenta contra sus rivales alemanes. El último sedán que ha lanzado Jaguar al mercado se mide contra el Audi A4 más reciente, contra el actualizado BMW Serie 3 y contra la última generación del Mercedes Clase C para ver cuál de los cuatro es el más interesante.

Prueba: Jaguar XE 2.0d Pure, benjamín aventajado

Si tras leer la comparativa entre el Jaguar XE S, el Audi S5, el BMW 340i y el Mercedes-AMG C43 te quedaste con ganas de saber qué pasaría si en lugar de la anterior generación del S5 hubiera estado presente el nuevo Audi A4, te interesará ver el siguiente vídeo. En él el Jaguar XE se enfrenta contra sus rivales alemanes, incluida la última evolución del superventas de la firma de los cuatro aros, para ver cuál de los cuatro es mejor.

Los rivales del Jaguar XE no se lo han puesto nada fácil al modelo de acceso a la gama de productos de Jaguar. Todos y cada uno de ellos ofrece grandes dosis de tecnología, buenos acabados, habitáculos espaciosos y una oferta mecánica capaz de satisfacer prácticamente todas las necesidades, especialmente en el caso de dos de los alemanes, que además de motorizaciones diésel y gasolina convencionales, cuentan con versiones deportivas súper-vitaminadas (nos referimos a los Mercedes-AMG C63 y BMW M3). ¿Estará el británico a la altura de sus rivales continentales? La respuesta la tienes en el siguiente vídeo.

[yb:https://youtu.be/F5zVjhimlNI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.