Logo Autobild.es

Vídeo: Jaguar E-Pace, el felino que va a desgarrar el asfalto

¿Quieres ver en movimiento el nuevo Jaguar E-Pace 2018? No te pierdas a uno de los SUV compactos premium más interesante del mercado.

El segmento de los SUV sigue sufriendo un aumento de ventas a nivel global realmente impresionante. Jaguar espera que, a nivel global, estos vehículos crezcan un 23% hasta 2020.

Pero, ¿tiene el Jaguar E-Pace 2018 algo más que ofrecer que una estética atractiva? Cuando entras en el coche encuentras un cockpit bien rematado, superficies de calidad en su mayoría y un equipamiento bastante generoso. Y con un interior bastante amplio, además de un maletero que cubica desde 577 litros hasta 1.234 con los asientos abatidos.

Podrás elegir entre dos versiones: el estándar y el E-Pace R-Dynamic, ambos en tres acabados S, SE y HSE.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Todos los motores disponibles, derivados de la familia Ingenium, lo harán por primera vez en un modelo Jaguar con solo cuatro cilindros. Y habrá cinco donde elegir: tres diésel de 150, 180 y 240 CV y dos de gasolina con 249 o 300 CV. Los más pequeños diésel, de 150 y 180 CV, tendrán la posibilidad de llevar cambio manual, pero todos podrán montar el recomendable automático ZF de nueve velocidades.

No te adelanto más. Bueno sí... tienes un Jaguar E-Pace 2018 desde 37.450 euros. Ahora dale al vídeo y disfruta de este SUV como nosotros lo hicimos por las carreteras de Córcega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.