Logo Autobild.es

VÍDEO: este invento es lo que todos los CAMIONEROS querrían tener para girar en calles así

Todos hemos visto a más de un camionero vérselas y deseárselas para poder girar en calles estrechas. Sobre todo si se trata de los enormes trailers de seis ejes, con grandes cabinas y larguísimos remolques.

Este CAMIONERO se cobra VENGANZA contra esta patrulla de POLICÍA

Y es que aquí en España, y también por norma general en Europa, muchas ciudades y pueblos pequeños tienden a tener centros urbanos con calles muy estrechas en als que el tránsito de camiones puede suponer una odisea.

camion remolque calles estrechas

No es como en el caso de las grandes ciudades americanas, donde su anchura permite entrar a estos vehículos pesados sin tantos problemas. Por ejemplo, una calle típica de San Francisco tiene más o menos entre 60 y 80 pies, es decir, entre 18 a 24 metros de ancho.

Un Porsche 911 GT3 a punto de quedar siniestrado por un camión... ¡por los pelos!

En el vídeo que vas a ver a continuación podrás alucinar con el sistema que ha montado su conductor en la parte del trailer para poder girar en una calle de 90 grados bastante estrecha. 

Es una especie de sistema hidráulico, bastante amateur, parece ser, que es capaz de levantar toda la parte trasera y provocar un movimiento lateral para recolocar el trailer. Después de unos cuantos accionamientos de estos, todo parece indicar que van a poder solventar el problema sin mayores contratiempos

Unos camioneros se aburren por la noche y mira la locura que hacen

El sistema es un poco tosco, pero funciona de maravilla... Dale al play

Etiquetas: Vídeo, Camiones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.