Logo Autobild.es

VÍDEO: Unos camioneros se aburren por la noche y mira la locura que hacen

Siguen el ritmo de la música encendiendo todo tipo de luces

No sabemos cómo calificar el siguiente vídeo en el que vas a poder ver a un par de camioneros circulando en convoy por una autopista (no sabemos cuál) y llevan la emisora conectada con la misma música en ambas cabinas. Es de noche, noche cerrada y no hay tráfico. ¿Qué hacer para matar el tiempo durante el camino?

Camioneros en tiempos de coronavirus

Pues a estos dos camioneros no se les ocurre otra cosa que empezar a darse luces al ritmo de la música (el tema que suena es Turn Down For What de DJ Snake &Lil Jon). ¿Qué luces? Todo vale: intermitentes de un lado y de otro de forma repetitiva, las luces largas de carretera (afortunadamente no deslumbran a ningún otro conductor ajeno a esta escena) e incluso las luces de marcha atrás.

Te puede interesar: otro ejemplo más de camioneros imprudentes al volante

Semejante puesta en escena supone, como te podrás imaginar una prueba de conducción negligente muy clara. Cualquier imprevisto que pueda suceder en la carretera les va a coger sin capacidad de reacción, ya que ambos camioneros están más pendientes de su piruetas lumínicas que de la conducción.

Multan a un camionero por conducir mientras veía una telenovela en una tablet

Puede que para ellos sea gracioso y les haga superar mejor los kilómetros con algo de diversión, pero nosotros no podemos más que denunciar comportamiento así en la carretera.

VÍDEO: brutal drag race entre dos camiones con carga

Dale al play y juzga tu mismo

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.