Logo Autobild.es

VÍDEO: para los incrédulos, así es la producción del Tesla Model 3

Manu Vieyra

En este vídeo del Tesla Model 3 te mostramos como funcionó la producción del modelo durante la última semana de junio 2018 en la planta de fabricación de Tesla en Fremont, California

Y si quieres analizar las características más destacables de este modelo cien por cien eléctrico, a continuación te mostramos las 5 cosas que amamos del Tesla Model 3.

A ver si estas de acuerdo con nosotros, ya te avanzo que lo primero que nos convence es el espacio que ofrece a los ocupantes en el habitáculo. Se viaja de diez, pero compruébalo con tus propios y sigue descubriendo un modelo que promete revolución.

En este vídeo del Tesla Model 3 verás como funciona su producción

Esta producción llega después de que recientemente analizáramos lo que menos nos gusta del Tesla Model 3. Hay que decir lo bueno y lo menos bueno, para que no queden dudas de este vehículo que está dando tanto que hablar. A nuestro juicio estos son los aspectos negativos y positivos del Model 3. Es un modelo que ubica su propulsor está en la zaga, las baterías están en el suelo y cuenta con maleteros delantero y trasero. Su techo es casi en su totalidad de cristal y tiene un diseño único sin ser demasiado llamativo.

Sin duda, este coche ha causado una expectación que pocos coches han podido alcanzar... Pero cuando uno conduce el Tesla Model 3, sinceramente, uno echa de menos la instrumentación. La vista tiene que ir siempre al monitor, y sinceramente, eso no brinda mucha tranquilidad al conductor.

Por suerte y por desgracia hay cosas que nos convencen y otras que no, aquí te las contamos. Por ejemplo, en su exterior también hay otro detalle que no nos gusta. La puerta: tiene una estética muy limpia que me gusta, pero el tirador sale automáticamente en otros modelos de Tesla, y en este tienes que tirar de él. No es tan grave, el problema es que tiene la bisagra en el lado opuesto que la mayoría de los vehículos, y me parece más incómodo para abrir la puerta. Tal vez sea solo cuestión de acostumbrarse, pero por el momento, es un tanto extraño.

Pero en este vídeo vamos a ver lo positivo, ¿quieres saber las características que sí nos satisfacen? Entra en este vídeo del Tesla Model 3. Y si quieres conocer más, descubre los tres extras del Tesla Model 3 que disparan su precio

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.